www.worldpadeltour.com – 05/05/2018

http://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/mati-diaz-y-ale-galan-opositaran-por-un-puesto-en-la-final-de-zaragoza/

Miguel Lamperti y Juani Mieres pelearon hasta el final de un partido vibrante

Zaragoza Open

El último hueco que quedaba libre en el cuadro de honor en las semifinales del Estrella Damm Zaragoza Open 2018 sería ocupado por el ganador del encuentro que cerraba la jornada de viernes. Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a Ale Galán y Mati Díaz.

La batalla entre la pareja 5 y la pareja 6 por un puesto en las semis empezaba con una versión demoledora de Díaz y Galán encontrando los puntos débiles de sus rivales en los momentos precisos y aprovechando los pocos errores que cometieron Mieres y Lamperti en el primer capítulo. Por dos veces rompían el servicio de los de Bahía Blanca para escaparse en el marcador y colocar un contundente 6-2 en el primer set.

La segunda manga comenzaba siguiendo el guión bajo el que se desarrolló también el primero. En el tercer juego llegaba el break cuando se imponía de nuevo la pegada de Ale Galán. Mientras Mati Díaz controlaba cada pelota para que todo saliera en los términos que ‘El Guerrero’ había planeado. Con esa diferencia se llegaba al momento decisivo del encuentro. En el décimo juego Mieres y Lamperti se resistieron a despedirse del torneo y encontraron el contra break deseado para colocar el 5-5. Solo consiguieron retrasar lo inevitable pues sus rivales ‘contra breikearon’ al instante y sacaban el billete para la siguiente ronda. Alejandro Galán y Mati Díaz semifinalistas en Zaragoza.