www.worlpadeltour.com – 23/03/2018

En un partido casi perfecto endosan un contundente 6-3 / 6-0 a Paquito y Juan Martí

El tercer partido de la jornada de cuartos de final ponía frente a frente a dos de las parejas que más expectativas han levantado desde que se anunciara que unían sus caminos. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz contra Mati Díaz y Alejandro Galán.

Entraron mejor en el encuentro Mati y Ale consiguiendo un break nada más comenzar y encarando el resto del set con la tranquilidad que otorga esa ventaja y por momentos demostrando fuerza y pegada en la pala del jugador revelación de la pasada temporada Ale Galán, y la solvencia infinita en el juego de Mati Díaz. La reacción de Paquito y Juan Martín no llegó y vieron como la manga caía del lado de los jugadores de Mariano Amat por un resultado de 6-3

El segundo episodio comenzaba de la mejor manera posible para los intereses de los mismos protagonistas. El primer saque de Juan Martín caía del lado de Mati y Ale, y el siguiente de Paquito, también. 4-0 en un abrir y cerrar de ojos esta vez con dos breaks a favor. El resto fue historia. La dupla comandada por Martín Echegaray no encontró resquicio en la defensa sólida de Mati y Ale. Y estos, todo lo contrario en la de Paquito y Juan Martín. El tercer break llegaba a continuación. 5-0. Un duro correctivo que terminó con un set en blanco en favor de la pareja 5 del ranking World Padel Tour que de seguir en este ritmo pronto estará más arriba. De momento Mati Díaz y Ale Galán están en semifinales.