Marrero y Salazar, Galan y Diaz, reinas y reyes de Galicia

Hoy finalizó el Lugo Open de una manera exitosa, tras una semana en la que la afición lucense asistió, en gran número, en cada una de las jornadas celebradas tanto en el Centro Deportivo D10 como en el Pazo Universitario dos Deportes.

Lugo Open

www.worldpadeltour.com

En la final femenina se enfrentaban la pareja número uno, las hermanas Sánchez Alayeto, y la pareja número tres, Marta Marrero y Alejandra Salazar. Se repetía, por lo tanto, la final del último torneo, celebrado en Andorra, en donde Mapi y Majo habían vencido a sus oponentes, en un encuentro muy disputado, en el tercer set. Sin embargo, en tierras gallegas, fueron Marrero y Salazar las que se llevaron el triunfo con un 6/2; 6/3, dedicándoselo, de una manera especial, al padre de Alejandra, tristemente fallecido en esta semana.

Ale Galan y Matias Diaz, por su parte, y en la segunda ocasión que acceden a una final en esta temporada, vencieron a Lucho Capra y Rami Moyano con un 6/0; 6/3. No pudieron hacer nada estos últimos contra una pareja que parece encontrarse en su mejor momento. Desde aquí nuestras felicitaciones. Nos vemos en Madrid en el Madrid Open.

Imágenes World Padel Tour