SE PONE EN MARCHA EL CUADRO FEMENINO EN CASCAIS

En la jornada de ayer miércoles se disputaron la totalidad de los enfrentamientos de dieciseisavos del cuadro femenino. Destacar que las recientes vencedoras del torneo de Madrid, la portuguesa Ana Catarina Nogueira y la extremeña Paula Josemaría, han conseguido su acceso a octavos, a costa de la dupla lusa integrada por Margarida Fernandes y Patricia Ribeiro, a las que superaron por 6/2, 6/3.

La otra pareja lusa invitada, Diana Da Silva y Katia Rodrigues, cayó ante Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga, por un concluyente 6/0, 6/2.

Cascais padel master

Foto: www.worldpadeltour.com

Por su parte, las finalistas del Madrid Master, Patty Llaguno y Eli Amatriain, tuvieron que sufrir para superar a sus rivales, Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda. Empezaron estas ganando el primer set, por 6/4, remontando Llaguno y Amatriain con un doble 6/3.

La pareja siete, Delfina Brea y Bea Gonzalez, vencía a Osoro y Brito por 6/3, 6/4. También consiguieron billete para octavos Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El marcador final en su enfrentamiento con Cortiles y Castelló, reflejaba un 6/1, 6/4, a su favor.

Alba Galan y Victoria Iglesias, superaron con solvencia el duro enfrentamiento, a priori, que tenían con Teresa Navarro y Lucía Martinez. 6/2, 6/0, a su favor.

El resto de partidos tuvieron los siguientes resultados:

  1. Hernández & T. Icardo vs H.Wyckaert & S.Bellver 6/0/6/3
  2. R.Piltcher & C.Mesa vs A.Cañellas & J.Polo  6/0, 6/1.
  3. Cata Tenorio & A.Martinez vs M.Talavan & E.Ramirez  6/4, 6/3
  4. M.Merino & E.Carnicero vs S.Pujals & L.Alonso  6/3, 6/4
  5. A.Collombon & N.Traviesa vs A.Blanco & B.Caldera 6/2, 6/4