www.worldpadeltour.com –  

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/continua-la-lucha-por-encontrar-a-las-reinas-del-principado/

Las cabezas de serie ya conocen sus enfrentamientos de octavos de final

Arrancaba la jornada de dieciseisavos femeninos del Vallbanc Andorra la Vella Open en el Club Serradells. La primera ronda se dividía en tres turnos y en juego doce billetes a octavos en donde ya esperaban las cabezas de serie:

Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea avanzaron a octavos de final tras derrotar a Idoia Martín y Andrea Medina en dos sets tras un 6-3 y un 6-1.

Conseguían superar la ronda Meli García y Sofia Araujo tras vencer a Vero Virseda y Sara Ruiz en el tercero. Después de anotarse el primero con un 6-2 y ceder el segundo por 3-6, Meli y Sofia se llevaron la manga definitiva con un 7-5.

Vallbanc Andorra la Vella Open

Lorena Alonso y Maite Gabarrús estarán a los octavos de final tras vencer a las gallegas Vane Alonso e Isa Dominguez por 7-5, 3-6 y 6-2.

Sin problemas y con su habitual solvencia Cecilia Reiter y Carolina Navarrocertificaron su pase a la segunda ronda, derrotando con un 6-0 y un 6-1 a Silvia López y Noelia Márquez.

Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera vencieron y sufriendo de lo lindo a Alicia Blanco y a Beatriz Caldera. En tres sets Ana y Virginia se colaron en octavos con un ‘score’ de 3-6/ 7-6 y 7-6.

No podían faltar a su tradicional cita con los octavos de final Eli Amatriain y Patty Llaguno que avanzaron de ronda tras un contundente doble 6-2 a Raquel Segura y Elena Ramírez.

Sin complicaciones y por la vía rápida se vuelven a reencontrar con los octavos de final Ángela Caro y Nuría Rodríguez, que vencieron 6-0 y 6-3 a Raquel Piltcher y Marta González.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizaron Alba Galán y Mari Carmen Villalba que con un 6-0/5-7 y 6-4 dejaron duera a una pareja que venía de hacer semifinales en Mijas, Cata Tenorio y Bea González.

Carla Mesa y Lucía Martínez tras arrancar perdiendo el choque ante Marta Talaván y Tamara Icardo, dieron la vuelta al encuentro y cumplen el objetivo de estar entre las dieciséis mejores (5-7/6-3 y 6-4).

Sufriendo más de lo esperado, Aranza Osoro y Nela Brito vencieron a Tere Anillo y Helena Wyckaert al remontar un 6-3 en contra con un 6-0 y un 6-3.

Valeria Pavón y Paula Josemaría controlaron el partido desde el principio para anular el juego de Alix Collombon y Sara Pujals. Valeria y Paula, en menos de una hora, accedieron a la siguiente ronda tras vencer 6-1 y 6-3.

Cerraba la jornada del cuadro femenino un durísimo duelo entre Teresa Navarro y Victoria Iglesias frente a Cristina Gomis y Nuria Rovira. Terminó por saltar la sorpresa en el Club al adjudicarse el partido Rovira y Gomis con un tanteo de 7-6/4-6 y 6-4.