LOGROÑO DISFRUTA DEL PADEL

Ayer se disputaron los partidos de cuartos de final del Logroño Open 2019, que se viene disputando en la capital riojana desde el pasado día 6.

Por lo que se refiere al cuadro masculino, acceden a semis tres de los cuatro cabezas de serie, al haber quedado fuera del torneo la pareja integrada por Ale Galán y Juani Mieres.

Logroño Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Maxi y Sanyo, tuvieron que ir al tercer set para resolver su enfrentamiento con Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez. El resultado final fue 6/1, 3/6 y 6/2. Pablo Lima y F.Belasteguin acabaron con el sueño de Stupa y Javier G.Barahona, con un  doble 6/3.

Idéntico resultado al cosechado por Chingotto y Tello, en su choque con Lijó y Belluati. Por último, en el partido que había levantado más expectación de la jornada, Juan Lebron y Paco Navarro, tuvieron que remontar el marcador en contra, al verse superados en el primer set por 6/4, en el encuentro que disputaron contra Juan Martín y Tapia. Los dos siguientes cayeron del lado de los andaluces por un doble 6/3.

En el cuadro femenino, Marta Ortega y Marta Marrero, resolvieron su enfrentamiento contra Cata Tenorio y Beatriz González, por 6/3, 6/1. Con más facilidades de las previstas, la pareja dos, Ale Salazar y Ariana Sánchez, acceden a semifinales tras superar a Alba Galán y Victoria Iglesias, por 6/2, 6/0. Más disputados resultaron los dos restantes partidos de cuartos, al tener que resolverse en tres sets. La jugadora riojana Elisabet Amatriain, con su pareja Pati Llaguno, ganaron, en un disputado encuentro, a M.José S. Alayeto y Delfina Brea. Después de repartirse los dos primeros sets, las primeras se llevaron el tie break del tercero.4/6, 6/4 y 7/6 para Eli y Pati. Se despidieron del torneo Nélida Brito y Aranzazu Osoro, al caer en el partido que las enfrentó contra Lucía Sainz y Gemma Triay, por 7/6, 3/6 y 6/3.