LIMA Y GALAN FULMINAN A BELA Y TAPIA EN MENOS DE UNA HORA

Cascais padel master

Foto: www.worldpadeltour.com

Se volvieran a ver las caras, dentro de una pista de pádel, el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguin, después de haber finalizado, a iniciativa del jugador argentino, su aventura como dupla. Bela, ha pasado a estar acompañado por el joven jugador argentino, con enorme proyección, Agustín Tapia, con el que ganó el reciente Master de Madrid. Por su parte, Pablo se unió con, el no menos joven, Alejandro Galán, llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, si ya no lo es actualmente. El partido se resolvió por la vía rápida. Pablo y Ale no dieron la mínima opción a sus rivales, y en menos de una hora, ya habían resuelto el enfrentamiento, con un marcador final de 6/1, 6/2. La otra semifinal masculina, la disputaron la pareja uno, Maxi y Sanyo, contra la dupla argentina integrada por Tello y Chingotto. De nuevo la pareja uno se quedará sin la posibilidad de optar al título de campeón. Recordar que el último torneo en el que salieron vencedores, fue haya por el mes de mayo en la ciudad gallega de Vigo. El primer set se resolvió en el tie break, mientras que el segundo tuvo un claro color para Chingotto y Tello, que se lo llevaron por 6/3.

A continuación, se inició la final entre las dos duplas vencedoras de las semis. Con el marcador de 5/3, en el primer set, a favor de Galán y Lima, se suspendió el partido al no reunir la pista las condiciones necesarias para garantizar la integridad de los jugadores. Hoy tendrá lugar la continuación, a partir de las 13 hora española.

En el cuadro femenino, la final la disputaran Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, contra Patty Llaguno y Eli Amatriain. Ale y Ari superaban a las hermanas Sánchez Alayeto por 6/4, 6/0, mientras que las “martas” tuvieron que remontar un marcador adverso ante Patty y Eli, que se habían adelantado en el marcador por 6/4. El segundo y tercer set, fueron para Ortega y Marrero, por 6/1, 6/2. Octava final para cada una de las parejas.