LAS SEMIFINALISTAS TRADICIONALES SE DAN CITA EN VALLADOLID

No causa sorpresa a nadie escuchar que en los partidos de semifinales, que se diputaran hoy en la plaza mayor de Valladolid, estarán “las martas”, Majo y Delfi, Lucia y Gemma, Ari y Ale, y es que estas jugadoras, que forman las cuatro primeras parejas del ranking, suelen ser habituales, salvo alguna excepción, en la jornada del sábado. Ello volverá a ocurrir hoy en el Valladolid master 2019.

Valladolid master

Foto: www.worldpadeltour.com

No lo tuvieron fácil sin embargo, algunas de ellas. Ortega y Marrero tuvieron que luchar lo suyo para superar a Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda, que hacían su debut en este torneo, después de romper con sus anteriores parejas. Mari Carmen y Verónica, que ya venían de eliminar a la pareja seis, Navarro y Reiter, se llevaron el primer set por 6/3. “Las martas” igualaron el marcador, al ganar el segundo por 7/5, y finalmente se llevaron el partido al vencer el tercero por 6/1. Gran torneo el celebrado por Mari Carmen y Verónica, a las que deseamos los mayores éxitos. Las rivales de Ortega y Marrero serán Majo S.Alayeto y Delfina Brea, que ayer vencían a Eli Amatriain y Pati Llaguno por 6/2, y retirada de estas cuando iban en el marcador 2/1 abajo, por lesión de Eli Amatriain.

La otra semifinal enfrentará a L.Sainz y G.Triay contra A.Salazar y A.Sánchez. Lucía y Gemma ganaban a Alba Galán y Victoria Iglesias por 6/3 6/4, mientras que Alejandra y Ariana hacían lo propio contra A.C.Nogueira y P.Josemaría, a las que superaban por 3/6, 6/3 y 6/1.