www.worldpadeltour.com – 16/04/2018

http://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/juego-de-genios-o-como-alcanzar-una-final-a-lomos-del-espectaculo/

Juego de genios o cómo alcanzar una final a lomos del espectáculo

Hay ocasiones en las que un juego, resume y expone a la perfección toda la magia y el talento citado en un partido. Hay momentos en los que el talento se abre paso en pleno fragor de la batalla y cada punto es una oda al pádel.

Uno de esos momentos inolvidables lo vivimos en el pasado Estrella Damm Alicante Open 2018. Nos situamos: Semifinales del cuadro masculino, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez frente a Alejandro Galán y Matías Díaz. Los primeros se encontraban a las puertas de la final con 5-4 y saque, tras haberse anotado el primer set por un 6-4. En ese decisivo momento, ambas parejas dieron rienda suelta a su talento, a su coraje a su imaginación y cómo no al pádel de otro planeta del que son capaces. Pura magia concretada en un juego que vale por un torneo.

Pocas veces un acceso a la final se perfila tan pleno de inspiración, de fantasía, de magia. El resultado, fue uno de esos momentos que levantan al aficionado de su asiento y que devuelven con creces el precio de la entrada. Les invitamos a cabalgar a lomos de la inspiración de la mano de estos cuatro genios del pádel, con ustedes el mejor juego del pasado Estrella Damm Alicante Open 2018.