JORNADA DE LUTO Y DE SORPRESAS EN LA RURAL

Buenos Aires Pádel Máster

Foto: www.worldpadeltour.com

La triste noticia viene dada por el fallecimiento del joven jugador argentino de 21 años, Gonzalo Salías, ocurrido en un accidente de tráfico pocas horas después de haber disputado la fase de previa del Buenos Aires Pádel Máster. Gonzalo, jugador del que sus entrenadores esperaban un gran futuro profesional, había iniciado este año su participación, con regularidad, en el circuito WPT, habiendo disputado siete pruebas. Desde aquí nuestras condolencias a la familia del pádel, y a sus familiares en particular.

En el ámbito deportivo, ayer se disputaron, en La Rural, ocho partidos de la jornada de dieciseisavos, con dos grandes sorpresas, ya que las parejas números dos y cuatro han quedado eliminadas a las primeras de cambio.

El extremeño García Diestro y el gallego Martin S.Piñeiro, protagonizaron la más sonada de las sorpresas, al superar a Ale Galán y Matías Díaz por 2/6, 7/6 y 6/4. No menos asombrosa fue la eliminación de Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk a manos de Restivo y Di Nenno, por 7/6, 4/6 y 6/4.

En el resto de los partidos se impuso la lógica. Belluati y Lebrón superaron a Gonzalo Díaz y Aday Santana por un doble 7/5. Uri Botello y Javi Ruiz ganaron a Solbes y Ruiz Gutiérrez por 6/3,6/2. Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio hicieron lo propio con Yribarren y Lahoz, a los que vencieron por 6/2, 3/6 y 6/4. Silingo y Allemandi ganaron a Mariño y Del Moral por 6/3,6/0. Gadea y Tamame superaron a Julianoti y Flores por 6/2, 5/7 y 7/6, y, por último, los brasileños, Campagnolo y Bergamini, accedieron a octavos tras vencer a Alonso Martinez y Nicoletti por 7/6 y 6/3. Hoy se disputarán el resto de los enfrentamientos de la fase de dieciseisavos.