JORNADA DE DIECISEISAVOS DEL MADRID WOPEN 2018

Ayer se disputaron, en el Rebook Sports Club La Finca, todos los encuentros correspondientes a la jornada de dieciseisavos del Madrid Wopen 2018.

Las cabezas de serie números cinco, seis, siete y ocho, salieron victoriosas de sus enfrentamientos, clasificándose para la jornada de octavos que comenzará a disputarse en la mañana de hoy.

Llaguno y Amatriain superaron a Pavón y Martin, por 6/0 y 6/2.  Idéntico resultado les valió a Cata Tenorio y Bea Gonzalez, para derrotar a Laia Bonilla y Ana Seijas. Más dificultades tuvieron Navarro y Reiter para vencer a Ana Fernandez de Osso y María Virginia Riera, a las que superaron por 7/6 y 6/1. Finalmente, la pareja número   ocho, Navarro e Iglesias, superaron por un doble 6/1 a Sara Pujals y Alix Collombon.

WOpen

Alba Galán – Dieciseisavos Madrid WOpen foto www.worldpadeltour.com

El resto de las parejas clasificadas para a octavos, fueron la siguientes: Alicia Blanco y Beatriz Caldera, Araceli Martinez y Alicia Lilian Berl, Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, Carla Mesa y Lucía Martínez, Elena Ramírez y Raquel Segura, Verónica Virseda y Sandra Hernández, Nélida Brito y Aranzazu Osoro, y Alba Galan y Mari Carmen Villalba.