JORNADA DE DIECISEISAVOS EN EL ALISEA LEDUS JAEN OPEN 2019

Primera jornada de cuadro principal la disputada en tierras jienenses, en la que no hubo sorpresas significativas, ya que las parejas 5 a 8 avanzaron a octavos, tanto en el cuadro femenino como en el masculino.

Alba Galan

Foto: www.worldpadeltour.com

Por lo que se refiere al femenino, Pati Llaguno y Eli Amatrian, superaron su cruce con Sandra Hernandez y Tamara Icardo, con un doble 6/4. Por 7/5 y 6/2, Alba Galán y Victoria Iglesias, se clasificaron para octavos, tras vencer a Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga, por 7/5 y 6/2. Cata Tenorio y Bea Gonzalez, se deshicieron de Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba, por 6/4 y 6/3. Se clasifica igualmente para la siguiente fase, la dupla integradas por Cecilia Reiter y Carolina Navarro, al retirarse, por lesión, la pareja contraria, Carla Mesa y Lucía Martinez, cuando las primeras iban con un marcador favorable, en el primer set, por 2/1.

El resto de parejas del cuadro femenino que hoy disputaran los octavos, son las siguientes: Alicia Blanco y Bea Caldera, Alix Collombon y Nicole Traviesa, Virginia Riera y Sofia Araujo, Ángela Caro y Sara Pujals, Raquel Piltcher y Nuria Rovira, Marta Talavan y Araceli Martinez, Andreina de los Santos y Sandra Bellver, y Nélida Brito junto a  Aranzazu Osoro. A ellas se unirán las cuatro cabezas de serie.

Por lo que respecta al cuadro masculino, las parejas cinco a la ocho superaron sus respectivos enfrentamientos en sus cruces de dieciseisavos. Stupaczuk y Matías Díaz, superaban a la pareja que venía de la pre previa, integrada por Sergio Alba y Francisco Gil, por 6/1, 6/4.  Lucho Capra y Lamperti, hacían lo propio con Victor Ruiz y José Rico, a los que vencían por 6/4, 6/2. La pareja siete, Javi Ruiz y Uri Botello, ganaba, por un doble 6/4, a Javo Glez Barahona y Jorge Ruiz. Más dificultades se encontraron Rami Moyano y Cristian Gutiérrez, que tuvieron que ir al tercer set, en su cruce con Belluati y Lijo. 4/6,6/3 y 7/6, para los primeros.

También acceden a octavos, Piñeiro y Alex Ruiz, Campagnolo y Bergamini, Jorge Nieto y Javi Rico, Chingotto y Tello, Garrido y Di Nenno, Juan Martin y Agustin Tapia, y García Diestro y Quiles. Les aguardan las cuatro parejas de mejor ranking.