INICIO DEL CUADRO PRINCIPAL EN BUENOS AIRES

A punto de comenzar el invierno en Argentina, se inició el cuadro principal del torneo WPT que, ya de manera habitual, se disputa en el complejo deportivo de La Rural, ubicado en la capital argentina.

Gran igualdad en los partidos jugados. Prueba de ello es que en tres de los encuentros hubo que acudir al tercer set, y en otro se resolvió en dos tie breaks.

Buenos Aires padel máster

Foto: www.worldpadeltour.com

Javier Martinez y Adrián Blanco superaban a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 4/6, 6/2, 6/4. Martin S. Piñeiro y Alex Ruiz, ganaban a J. Manuel Restivo y el uruguayo Diego Ramos, por 4/6, 6/4 y 6/2. Por su parte, Belluati y Pablo Lijo, después de ceder el primer set por 6/4, ante Godo Diaz y Aday Santana, daban la vuelta al marcador y accedían a octavos al vencer por 7/5, 6/3. Aris Patiniotis y el madrileño Javier G.Barahona, superaban, en un partido muy igualado, a Rubén Rivera y Toni Bueno, por un doble 7/6.

Lucho Capra y Miguel Lamperti, avanzan en el cuadro, al ganar por un doble 6/3 a Victor Ruiz y Jose Rico. También veremos en octavos a la pareja integrada por el madrileño Ale Galan y el argentino-español Juani Mieres. Solventaban su cruce de dieciseisavos ante J.M. Vazquez y Marcello Jardim por 6/3 y 7/5.

La sorpresa de la jornada vino dada por la eliminación de Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez ante los veteranos Silingo y Allemandi. 6/2 y 6/1 para estos últimos. Hoy se completará el cuadro con el resto de los enfrentamientos.