HOY SE DISPUTAN LOS CUARTOS DEL CUADRO FEMENINO DEL LOGROÑO OPEN 2019

Sin extrañezas, y sin necesidad de acudir al tercer set, se disputaron en la jornada del jueves los encuentros de la fase de octavos.

Marta Ortega y Marta Marrero, vencieron con solvencia a la pareja, Nogueira y P.Josemaría, que sorprendió en el torneo precedente disputado en Marbella. 6/2,6/1 a su favor.

Logroño Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Por su parte, la pareja dos, Ariana Sánchez y Ale Salazar , venció a Alicia Blanco y Beatriz Caldera, por 6/4 y 6/1, y hoy se enfrentaran a Alba Galán y Victoria Iglesias, que accedían a cuartos tras ganar, por un doble 6/3, a Riera y Araujo. La riojana Eli Amatriain, con su pareja Pati Llaguno, vencían a Sandra Hernández y Tamara Icardo, con un marcador de 6/4,6/2. Les esperan en la jornada de hoy Delfina Brea y M.José  S.Alayeto, tras superar a T.Navarro y M.Carmen Villalba por 6/3 y 6/2.

Idénticos resultados los obtenidos por Triay y Sainz, y Cata Tenorio y Bea Gonzalez, Con un doble 6/1 se deshicieron las primeras de Virseda y Alonso, y las segundas de Cortiles y Castelló. Por último, Brito y Osoro, que daban la sorpresa en la jornada inaugural al vencer a Navarro y Reiter, ayer volvieron a demostrar su calidad, imponiéndose a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez por 6/0 y 6/1.