GALAN Y LIMA YA ESTAN EN LA FINAL

Valencia Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Primer torneo de esta nueva pareja, llamada a conseguir muchos triunfos, y primera final. Ante más de 5.000 personas, en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, superaron a Paco Navarro y Juan Lebrón, en un enfrentamiento en el que caían, en el primer set, por un concluyente 6/1. A base de tesón y lucha, al margen de la clase que ambos atesoran, igualaron el marcador al ganar el segundo set por 7/5, para, en el tercero, devolver la pelota a los andaluces con un marcador de 6/1. 

Menos historia tuvo la otra semifinal. Se enfrentaban unos clásicos como lo son Allemandi y Silingo, contra el joven jugador argentino, Agustín Tapia, y el madrileño Nacho Gadea. En poco más de una hora se resolvió el partido a favor de los primeros, por 6/2, 6/3.

En el cuadro femenino, por la mañana se disputaba la primera de las semifinales. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a Majo S.Alayeto y Delfina Brea. Victoria para las primeras, por 7/5, 6/3, que de esta manera acceden a su sexta final de la temporada, en la que tendrán como rivales a la dupla formada por Marta Marrero y Marta Ortega que, en su cruce vespertino con Pati Llaguno y Eli Amatriain, tuvieron que ir al tercer set para conseguir la victoria . 6/4, 2/6 y 6/4, fue el resultado final.