FINALIZAN LOS DIECISEISAVOS DEL BUENOS AIRES PÁDEL MÁSTER EN LA RURAL

Ayer miércoles se disputaron los ocho partidos que restaban para completar la fase de dieciseisavos del Buenos Aires pádel máster. Moyano y Capra superaron al uruguayo Diego Ramos y al jerezano Rafa Méndez por 6/3 y 6/1.

Con más dificultades se encontraron Lijo y Gabriel, que tuvieron que ir al tercer set para superar a la joven pareja integrada por Chingotto y Tello. El resultado favorable a los primeros fue 3/6, 6/4 y 6/2. Los también jóvenes Nieto y Rico se impusieron a los veteranos Poggi y Jardim por 6/4 y 6/0.

Ribera y Company ofrecieron resistencia en el primer set de su enfrentamiento con Garrido y Ruiz, al forzar   el tie break, en donde sucumbieron por 7/6. El segundo set fue para los andaluces por 6/1. La pareja número cinco, Lamperti y Mieres, tuvo que sufrir para superar a sus adversarios, José Rico y Victor Ruiz.

Buenos Aires pádel máster

Foto: www.worldpadeltour.com

Después de sucumbir en el primer set por 6/3, los de Bahía Blanca se rehicieron y se llevaron la victoria final al ganar los dos siguientes sets por 6/4 y 6/3.

Gomes y Quiles superaron a Barahona y Vázquez por 6/1,6/2. Resultado similar al obtenido por la pareja número uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, para superar a Cepero y Nerone. El resultado final fue 6/2,6/1. Finalmente la pareja número tres, Juan Martín y Francisco Navarro, superaron, no sin dificultades, a Reca y González Luque por 7/6 y 6/4.