FINALIZA EL BUENOS AIRES PÁDEL MÁSTER

Después de los aplazamientos sufridos por las lluvias caídas sobre Buenos Aires, ayer se disputaron las semifinales y la final correspondiente al Buenos Aires pádel Máster que se lleva disputando a lo largo de toda esta semana en el recinto de La Rural.

Buenos Aires pádel Máster

Por lo que se refiere a las semifinales, solo se diputó una, ya que la que correspondía al enfrentamiento entre Allemandi y Silingo, contra Javi Ruiz y Uri Botello , no llegó a celebrarse por lesión de este último.  En la otra de las semifinales se veían las caras, Juan Martin Díaz y Francisco Navarro, por una parte, y Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez, por la otra.  El triunfo se lo llevaron estos últimos por un doble 6/4.

A continuación, y respetando el margen de tres horas según normativa WPT, pasó a celebrase la gran final. Silingo y Allemandi se llevaron el primer set en el tie break, pero la pareja número uno terminó dando la vuelta al marcador, al superar a sus adversarios en los dos siguientes por 6/4 y 6/2. Con este, es el séptimo   torneo del año que Sanyo y Maxi se llevan a sus vitrinas.