YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DEL MASTER

Con el cartel colgado de “no hay entradas” se han celebrado a lo largo del sábado, en el Madrid Arena, las semifinales del torneo de maestros. La jornada de mañana, se inició con la primera semifinal femenina, que enfrentaba a las hermanas Sánchez Alayeto con Patty Llaguno y Eli Amatrian. Partido este siempre complicado para Mapi y Majo, que veían como Patty y Eli se adelantaban en el marcador al llevarse el primer set en el tie break. No obstante, las gemelas consiguieron ganar el segundo por 6/4, así como el tercero y definitivo por 6/1.

máster final

Foto: www.worldpadeltour.com

A continuación, se disputó la semifinal masculina, en donde Ale Galán y su compañero Mati Díaz, tenían enfrente a la pareja número uno, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. El primer set fue muy igualado, venciendo Sanyo y Maxi por 7/6. Señalar que Mati jugó mermado de facultades el tie break como consecuencia de unas molestias musculares, que le acompañaron en el segundo set, que cayó del lado de los números uno, por 6/2.

En la jornada vespertina, Ale Salazar y Marta Marrero, que están jugado un final de temporada fabuloso, ganaban a Marta Ortega y Ariana Sánchez, por 6/1 y 6/3. En la segunda semifinal masculina se veían las caras Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, con Pablo Lima y Fernando Belasteguin. El primer set se resolvió en el tie breakk, a favor de Bela y Lima, que volvieron a llevarse el segundo, con menos dificultades de las previstas, por 6/3.