YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DEL BILBAO OPEN

El primer partido de la mañana del Bilbao Open enfrentaba a Juani Mieres y Miguel Lamperti contra Uri Botello y Javier Ruiz. Estos, que venían de eliminar a la pareja número uno, se llevaron el primer set del partido por 6/3. Los bahienses, con la garra que les caracteriza, dieron la vuelta al marcador ganando los siguientes sets por 6/2 y 6/1. En Bilbao jugaran su segunda final de la temporada, después de haber jugado la primera hace, aproximadamente un mes, en tierras lisboetas.

A continuación, se disputó la primera de las semifinales femeninas. Se repetía el enfrentamiento de la precedente prueba del circuito en Granada, y Gemma Triay y Lucía Sainz, por un lado, y Alejandra Salazar y Marta Marrero, por el otro, volvían a verse las caras. En esta ocasión, a diferencia de la anterior, el triunfo sonrió a la madrileña y a la canaria, que superaron a sus rivales por un doble 6/2. Hoy disputaran su sexta final de la temporada.

Bilbao Open

Foto: www.worldpadeltour.com

La jornada vespertina se iniciaba con el enfrentamiento entre la pareja de nuevo cuño, Paco Navarro y Pablo Lima, y Cristian Gutiérrez junto a Franco Stupaczuk. El primer set lo ganó con solvencia la pareja hispano brasileña, por 6/1. En el segundo, Cristian y Stupa sacaron a relucir la clase que atesoran, pero no fue suficiente, cayendo derrotados en el tie break. Navarro y Lima no han cedido ni un solo set en lo que va de torneo.

Finalizaban las semifinales con el partido que disputarían las hermanas Sánchez Alayeto contra Marta Ortega y Ariana Sánchez. Acceden a la final Mapi y Majo tras superar a sus contrarias por 6/3 y 6/1.