FINALES DEL ÚLTIMO CHALLENGER DE LA TEMPORADA EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA.

La final femenina la disputarán la pareja número uno, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y la pareja luso argentina, formada por Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea.

Challenger de Arroyo de la Encomienda

Foto: www.worldpadelchallenger.com

Las primeras, acceden a la final del último Challenger de la temporada, después de superar en un largo partido a Mª Carmen Villaba y Alba Galán, por 6/3, 1/6 y 6/0. Por su parte, Brea y Nogueira consiguieron apear de la final a la pareja número dos, Cata Tenorio y Bea González por 4/6, 6/4 y 6/3. Gran torneo el que están efectuando Brea y Nogueira que, en cuartos, ya habían derrotado a la pareja número tres, la integrada por Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

En el cuadro masculino, acceden a la final los jóvenes argentinos Chingotto y Tello, que se enfrentaran con la pareja formada por el malagueño Alex Ruiz y el gallego Pablo Lijo. Los primeros superaron en el partido de semis a sus compatriotas Perino y Tapia, por 6/1,7/5, mientras que los españoles ganaban, en un disputado enfrentamiento, a los brasileños Bergamini y Campagnolo, por 7/5, 7/6.