FINALES EN GRANADA SIN LAS GEMELAS

Granda Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Se jugaban ayer las semifinales del Granada Open. En la jornada matutina, el primer partido lo disputaron Marta Ortega y Ariana Sánchez, que se enfrentaban a las hermanas Sánchez Alayeto. El encuentro se resolvió con un 6/2 y 6/4 a favor de las primeras, que hicieron un gran partido frente a una pareja en donde una de sus componentes requirió la asistencia de los fisios durante el primer set.

El segundo partido de la mañana, lo jugarían Juan Martín y Juanito Lebrón contra Stupa y Cristian Gutiérrez. Un autentico partidazo que hizo las delicias del público, y que se resolvió en el tie break del tercer set a favor de estos últimos. El resultado fue 4/6, 6/3 y 7/6.

La jornada de tarde se inició con la segunda semifinal femenina, en donde se enfrentaban, por una parte, Alejandra Salazar y Marta Marrero, y, por la otra, Lucía Sainz y Gemma Triay. Lograron el pase a la final, estas últimas con un marcador de 6/2 y 6/4.

Se esperaba con expectación la semifinal masculina entre las parejas número uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, y la número tres, Juani Mieres y Miguel Lamperti. Estos no estuvieron a la misma altura que en el partido de cuartos, y de ello se aprovecharon Maxi y Sanyo, llevándose el partido por 6/1 y 6/4.