www.worldpadeltour.com – 20/03/2018

Más de 90 días de espera para que la bola volviera a ponerse en juego. Larga espera que llegaba a su fin con el inicio del Estrella Damm Catalunya Master en el Olimpic de Badalona.  Los encargados de empezar el juego:

Gutiérrez/Vázquez VS Quiles/Allemandi.

Nada más comenzar el partido Quiles y Allemandi conseguirían romper el saque de sus rivales y ampliar la ventaja en el 5º juego del set colocando un 4-1 que les valdría para cerrarlo a la postre con un claro 6-2. Sin embargo Cristian Germán Gutiérrez y Guga Vázquez no iban a vender barata la derrota en su debut de la tamponada y les endosaron un 4-6 para igualar a uno la contienda. La resolución del duelo puso en los octavos de final a la dupla comandada este año por Ramiro Choya. 6-4 en el tercero y Allemandi/Quiles a la siguiente ronda.

Lebrón/Belluati VS Restivo/Di Nenno

El segundo turno de la mañana traía el debut de la dupla Juan Lebrón  Juan Cruz Belluati para medir la mejora como pareja de Juan Manuel Restivo Martín Di Nenno. 3-0 en los primeros minutos encaminaba el set para el combinado hispano-argentino, que terminaría cerrando el mismo con un resultado de 6-3. Mismo puntaje en el segundo, pero en favor de Restivo Y Di Nenno. 3-6 y todo por decidir el en tercero. El empuje de Lebrón y Belluati sirvió para que concluyeran de manera satisfactoria para sus intereses un partido duro e igualado con un definitivo 6-2 que les pone en octavos.

Marcos/Díaz VS Rivera/Company

La jornada matutina iba a terminar con un enfrentamiento igualado con mucho en juego por las plazas de cuadro. Raúl Marcos Raúl Díaz intentarán arrebatar esa plaza durante el año, entre otros a sus rivales de hoy: Rubén Rivera Gerard Company. Sin embargo la pareja catalana iba a imponer su ranking y su juego sobre la pista del Olimpic. Un doble 6-2 servía a Rivera y Company para alcanzar los octavos de final del master en su tierra.

 Club Barberá Padel Indoor

Los enfrentamientos disputados en el Club Barberá Padel Indoor dejaban los siguientes resultados:

Fede Chingotto y Juan Tello ganaban su partido frente a Borja Yribarren y Adrián Blanco Antelo con un resultado de 6-4/6-3.

Mientras que Fernando Poggi y Gabi Reca hacían lo propio contra Gonzalo RubioJavier Garrido por 6-2/7-6(5)