ESTAN SERVIDAS LAS SEMIFINALES DEL MADRID WOPEN

Con una gran afluencia de público se disputaron los partidos de cuartos del Madrid Wopen. Como decíamos en nuestra crónica de ayer, se enfrentaban las mejores parejas por ranking, viviéndose grandes partidos y puntos espectaculares.

Sin lugar a dudas, el mejor partido de la jornada fue el que enfrentó a Gemma Triay y Lucia Sainz, contra Patricia Llaguno y Elisabet Amatriain. Los dos primeros sets se resolvieron, uno a favor de cada pareja, en tie break, lo que reflejaba la igualdad existente entre ambas parejas. El tercer set fue para Gemma y Lucía, que pasan a disputar una nueva semifinal. Resultado final 7/6, 6/7 y 6/3.

Wopen

Foto www.worldpadeltour.com

Muy disputado fue también el partido disputado entre Marta Ortega y Ariana Sánchez, por un lado, y Carolina Navarro y Cecilia Reiter, por el otro. El marcador reflejaba al final del partido, la victoria de estas últimas, por un doble 6/4.

Por su parte, Alejandra Salazar y Marta Marrero, accedían a las semifinales, tras imponerse, en un gran partido de Marta, a la pareja hispano argentina integrada por Bea González y Cata Tenorio.

Menos historia tuvo el partido entre la pareja número uno, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y la formada por Teresa Navarro y Victoria Iglesias. Las gemelas mostraron su superioridad con un marcador concluyente de 6/1 y 6/0.

Hoy, a partir de las 10,30 de la mañana, se disputaran, en la pista central del Reebok Sports Club La Finca, los partidos de semifinales, con los siguientes enfrentamientos:

  • Lucía Sainz y Gemma Triay vs Marta Marrero y Alejandra Salazar
  • Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs Mª José S.Alayeto y Mª Pilar S.Alayeto