ESPECTACULAR JORNADA DE CUARTOS EN EL GRANADA OPEN

Los aficionados al padel disfrutaron de lo lindo con los partidos que ayer se disputaron en el palacio de los deportes de Granada.

Uno de los partidos más esperados en el Granada Open, era el que enfrentaba a la nueva pareja formada por Juanito Lebrón y Juan Martín, contra Ale Galán y Mati Díaz. Dos parejas en donde se mezclaba la experiencia y sabiduría de Juan y Mati, con la juventud y la garra de Ale y Juanito. Común a todos ellos, la magia y las jugadas que son capaces de hacer, y que, precisamente, hicieron en el partido que ayer se vio en Granada. El resultado fue lo de menos, ya que pude haber ganado cualquiera. Después de cerca de tres horas de espectáculo, el triunfo sonrió a Juan y Juanito por 6/4, 3/6 y 7/6.

Granada Open

Foto www.worldpadeltour.com

No menos espectáculo fue el que, a continuación, ofrecieron Juani Mieres y Miguelito Lamperti, contra el granadino Javi Ruiz y el melillense Uri Botello. Con el público entregado al jugador de su tierra, no pudo resistirse a las acciones de Junai Mieres, en los últimos juegos del segundo set, así como en el tercero. Una vez más Juani ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. El primer set se resolvió a favor de los bahienses por 6/3, perdiendo el segundo en el tie break, y haciéndose con el set definitivo por idéntico resultado que el primero, esto es 6/3.

Acceden a semifinales Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez, que superaron, por 7/6 y 6/2, a Ramiro Moyano y Lucho Capra. Por su parte, la pareja número uno, Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez, ganaron en el último partido de la jornada al gallego Pablo Lijo y al argentino Belluati, por 6/3 y 6/4.

En el cuadro femenino no hubo sorpresas y, una vez más, se colocan en semifinales las cuatro primeras parejas del cuadro. Las gemelas atómikas superaban por 6/3 y 6/1 a Cata Tenorio y a la jovencísima Bea González. Se enfrentaran en semis a Marta Ortega y Ari Sánchez, que derrotaban a Carlina Navarro y Ceci Reiter por 6/3 y 6/1.

La otra semifinal la disputaran Lucía Sainz y Gemma Triay, que ganaron a Teresa Navarro y Victoria Iglesias por 6/2 y 7/5, y Ale Salazar y Marta Marrero, que superaron a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira por 6/2 y 6/4.