ENORME EXPECTACIÓN ANTE LAS SEMIS DEL ESTRELLA DE LEVANTE MURCIA OPEN 2018

 

Continúan disputándose los enfrentamientos del Estrella de Levante Murcia Open. En la jornada de ayer viernes se jugaron los cuartos de final del que será la última, al margen del master, prueba del circuito WTP del año actual.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto no tuvieron piedad de Sara Pujals y Alix Collombon, endosándoles un doble 6/0. Mucho más complicado lo tuvieron Alejandra Salazar y Marta Marrero para imponerse a Eli Amatriain y PatiLLaguno. El resultado final de 6/4, 7/6, a favor de las primeras, refleja la igualdad del enfrentamiento. Marta Ortega y Ariana Sánchez, fueron capaces de reponerse al 6/0 del primer set a favor de Cata Tenorio y Bea Gonzalez. La madrileña y la catalana dieron la vuelta al marcador, llevándose el segundo set en tie break, y ganando el tercero por 6/1. Gemma Triay y Lucía Sainz, acceden a las semifinales por retirada de Cecilia Reiter. Los enfrentamientos de semifinales serán los siguientes:

 Gemma Triay y Lucía Sainz vs Marta Marrero y Alejandra Salazar
 Marta Ortega y Ariana Sanchez vs Mª José S.Alayetoy M.Pilar S. Alayeto

En el cuadro masculino, la pareja de reciente creación, Lima y Navarro, continúa contando sus enfrentamientos por victorias. Ayer no tuvieron piedad de Silingo y Allemandi, a los que superaron por 6/2 y 6/1. Los númerouno, Sanyo y Maxi Sánchez, acceden a las semifinales, tras derrotar, por 7/5,6/1, a Ramiro Moyano y Lucho Capra. El partido de la jornada fue el que enfrentó a JuaniMieres y Miguel Lamperti, contra Juanito Lebrón y Juan Martin Díaz. El primer set cayó del lado de los bahienses, pero los “juanes” se repusieron, llevándose el segundo y el tercer set. El resultado fue 4/6, 6/3 y 6/4. El último partido de la jornada enfrentaba a Federico Chingotto y Juan Tello con Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. El partido no llegó a disputarse en su totalidad por lesión de Cristian Gutiérrez. Acceden a semifinales Chingotto y Tello, que habían ganado el primer set por 6/0, e iban arriba 4/1 en el segundo. Estos serán los enfrentamientos de semifinales

 Pablo Lima y Francisco Navarro vs Juan Martin Díazy Juan Lebrón
 Federico Chingotto y Juan Tello vs Maxi sanchez y Sanyo Gutiérrez