EN MARCHA EL CUADRO FEMENINO DEL MARBELLA MASTER

Con la ausencia de las cuatro primeras cabezas de serie, que debutaran hoy, ayer se disputó la fase de dieciseisavos del cuadro femenino que se está disputando en la localidad malagueña de Marbella, y que tiene la categoría de master.

La pareja número cinco, integrada por Pati Llaguno y Eli Amatriain resolvieron con solvencia su enfrentamiento con Aranzazu Osorio y Nélida Brito, a las que superaron por un doble 6/1. Idéntico resultado al obtenido por la pareja número ocho, Teresa Navarro y M.C.Villalba, ante M.Pinacho y H.Wyckaert.

También repitieron resultado, en este caso 6/3 y 6/2, Ana Catarina y Paula Josemaría, por un la do, y Carla Mesa y Lucía Martinez, por otro, para superar, respectivamente, a Ainhoa Rico e Irene Arzamendi, y Silvia Lopez y Marta Porras.

Avanzan en el cuadro las parejas 6 y 7. La primera, integrada por Carolina Navarro y Ceci Reiter s, superaba a Isabel Domínguez y Vanesa Alonso por 6/4,6/3. Por su parte, la pareja 7, Cata Tenorio y Bea Gonzalez, vencían en dos sets a Raquel Piltcher y Nuria Rovira por 6/1 7/5.

Marbella Master

Foto: www.marca.es

Marbella Master

Foto: www.padelspain.net

 

 

 

 

 

 

 

La dupla integrada por la madrileña Alba Galan y la sevillana Victoria Iglesias, se cruzará en octavos con sus respectivas compañeras de la pasada temporada, M.C.Villaba y Teresa Navarro, tras superar por un doble 6/4 a Anna Cortiles y Jessica Castelló.

El resto de parejas que accedieron a octavos fueron A.Caro y S.Ruiz, a costa de M.Talavan y Araceli Mtnez por 7/5,7/6; Sandra Hdez y T.Icardo que ganaron a N.Traviesa y A.Collombon por un doble 6/4; V.Virseda y Lorena Alonso que superaron a E.Ramirez y Meli Garcia por 6/1,6/2, Nuria Rodriguez y C.Goenaga que vencieron a C.Castillo y M.Caparros por 6/1,6/2, y A.Blanco y B.Caldera que derrotaron a S.Pujals y Ana Fdez de Osso por un doble 6/1.