HOY SE DISPUTAN LAS FINALES EN LA CATEDRAL

En la pista instalada en la plaza de Santa María, en donde se ubica la catedral de la Asunción de la ciudad de Jaén, hoy se disputaran las fin. ales de la quinta prueba de la actual temporada WPT. Podríamos decir que se trata de las finales lógicas, o esperadas, ya que tanto las finalistas como los finalistas son las duplas con mejor ranking.

La final femenina enfrentará a Marta Ortega y Marta Marrero contra Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. “Las martas” llegan a esta final, después de vencer en su encuentro de semis a Lucía Sainz y Gemma Triay. Tuvieron que remontar un partido que se ponía de cara para Sainz y Triay, que se llevaban el primer set por 6/3. Reaccionaron las numero uno, igualando el partido en el segundo set por 6/3, y venciendo en el tercero y definitivo, por 6/2. Igual suerte corrieron Ari y Ale, que, al igual que sus contrincantes de la final de hoy domingo, tuvieron que sufrir para remontar el partido que las enfrentaba contra Delfina Brea y Majo S.Alayeto. Victoria para las primeras por 3/6, 6/4 y 6/3.

Jaen Open

Foto: www.worldpadeltour.com

La final masculina la disputarán, por un lado, Paco Navarro y Juan Lebrón, y por el otro, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. La pareja andaluza, Navarro y Lebrón, ganaba, en su cruce de semis, y por quinta vez en la actual temporada a la dupla brasileño argentina integrada por Pablo Lima y Fernando Belasteguin. 6/2 y 6/3 fue el resultado final. Enfrente estarán Maxi y Sanyo, vencedores, en el último partido de la jornada del sábado en el que se enfrentaban a Stupa y Mati Díaz. Enorme partido el disputado por los cuatro con un resultado final de 7/6 y 7/5 a favor de la pareja uno.