DEFINIDOS LOS OCTAVOS EN LA RURAL DEL BUENOS AIRES PADEL MASTER

Ayer se completó el cuadro de dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master con la disputa de los encuentros que faltaban. No hubo sorpresas y, a excepción de la dupla número ocho, Moyano y Gutiérrez, acceden a octavos el resto de los cabezas de serie.

Para los aficionados argentinos el partido más esperando era el que enfrentaba a la leyenda Robi Gattiker, quien formaba pareja con Denis Perino, con Maxi Gabriel y Fernando Poggi. El marcador final fue 6/3, 6/7, 6/1, a favor de los primeros, que, en octavos, se cruzan con la pareja quizás más en forma de lo que va de temporada, la integrada por los andaluces Lebrón y Navarro que, ayer, se deshicieron, con relativa facilidad, de Mati Marina y Jerónimo Glez Luque, a los que superaron por 6/3, 6/1. Stupaczuk y Mati Díaz también solventaron su partido contra García Diestro y Quiles, con un contundente 6/2, 6/0. Hoy se enfrentarán a Tamame y el brasileño F. Gomes que, ayer, superaban, con un doble 6/3, a R. Martínez y G.Company.

Buenos Aires Padel Master

Foto: www.worldpadeltoru.com

La pareja dos, Bela y Lima, vencían, no sin dificultades, a los jóvenes Jorge Nieto y Javi Rico. Marcador final, 7/5, 6/3, para la pareja argentino-brasileña. Su rival en octavos será la dupla formada por Chingotto y Tello.  Estos vencían, por 6/4 y 6/3, a Alonso Martinez y Nicoletti. Por su parte, Cepero y Nerone derrotaban a la pareja local, Frugoni y Del Moral, por 6/3 y 6/4. Su rival en octavos será la dupla integrada por Javi Ruiz y Uri Botello, que, ayer, se deshacían de los brasileños Campagnolo y Bergamini por 6/3, 6/4.