DEFINIDOS LOS FINALISTAS EN LUGO

En la jornada de tarde se han disputado las dos semifinales que faltaban por disputarse para conocer los finalistas del Lugo open

Lugo open

www.worldpadeltour.com

En primer lugar, se disputó la semifinal femenina que enfrentaba a la hermanas Sánchez Alayeto contra Marta Ortega y Ariana Sánchez. El partido tuvo un primer set muy disputado que se resolvió con un 7/5 a favor de las número uno del mundo. El segundo set, sin embargo, lo resolvieron con mayor facilidad, imponiéndose por 6/1. Por lo tanto, Mapi y Majo acceden a su séptima final consecutiva, de las que han ganado cuatro, de la temporada.

A continuación se enfrentaron, por un puesto en la final, Juani Mieres y Miguel Lamperti contra Lucho Capra y Ramiro Moyano, venciendo estos últimos por 7/6 y 6/4. Es la primera vez que esta pareja accede a una final, después de haber realizado un gran torneo eliminando a parejas de gran nivel.

Mañana a partir de las 10 hora española) se disputaran las finales, primero la femenina, las hermanas Sanchez Alayeto contra Marta Marrero y Alejandra Salazar, y, a continuación, la masculina, en donde se enfrentarán Ale Galan y Matías Díaz contra Lucho Capra y Ramiro Moyano.

Imágenes World Padel Tour