www.worldpadeltour.com –  

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/definidos-los-caminos-a-la-victoria-final-en-el-vallbanc-andorra-la-vella-open/

Sorteados todos los cruces del segundo Open internacional de la temporada 2018

Llegó la hora. El Vallbanc Andorra La Vella OpenTrofeo Estrella Damm echa a andar desde este domingo con la disputa de la primera fase de preprevia masculina en las pistas del Club Principadel Andorra. Durante las jornadas de domingo, lunes y martes, las jornadas de preprevia y previa decidirán las parejas que acceden a los cuadros finales que arrancan con los dieciseisavos en el Poliesportiu D’Andorra y cuyos enfrentamientos se han sorteado este miércoles con la presencia de la jugadora Marta Talaván como mano inocente del sorteo.

Cuadro femenino

El duelo estrella de los dieciseisavos de final del cuadro femenino será uno que comienza a tomar tintes de clásico. La pareja 6, la formada por Cata Tenorio y Bea González, arrancará la competición enfrentándose a la número 9, compuesta por Alba Galán y Mari Carmen Villalba, reeditando el duelo con el que debutaron en el Cervezas Victoria Mijas Open y que cayó del lado de Tenorio y González, a la postre semifinalistas del torneo malagueño. Las finalistas de la última cita, Eli AmatriainPatty Llaguno, debutarán en Andorra enfrentándose a Raquel Segura, una de las revelaciones del torneo malagueño junto a Elena Ramírez. Así queda el cuadro completo desde los dieciseisavos:

cuadrofemandorra

Cuadro masculino

Los dieciseisavos de final del Vallbanc Andorra La Vella Open se presentan con duelos de muchos quilates desde las primeras instancias del cuadro final. La pareja número cinco del ranking, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, debutará midiéndose a José Rico y Juan Restivo, mientras que la seis, Miguel Lamperti y Juani Mieres, abrirá fuego con un duelo ante Tito Allemandi y Javi GarridoUri Botello Javi Ruiz estrenan su condición de cabezas de serie número con un duelo de poder a poder ante Nacho Gadea y Aday Santana en la central del Poliesportiu D’Andorra. Así quedan definidos los enfrentamientos del cuadro final:

CUADROMASCANDORRA