DEFINIDO EL CUADRO MASCULINO DE OCTAVOS EN TIERRAS PORTUGUESAS

Ayer se disputaros los partidos restantes de dieciseisavos del Portugal master, con resultados que podrían calificarse como normales, a excepción de la derrota sufrida por Ramiro Moyano y Lucho Capra, finalistas de la prueba precedente celebrada en Lugo, ante el jerezano Rafa Méndez y el argentino Diego Ramos, pareja que, habiendo iniciado la temporada jugando las previas, ya se han consolidado definitivamente, por lo que resta de temporada, en el cuadro principal. El resultado final fue de 6/3, 4/6 6/4 a favor de estos últimos.

Portugal Master

www.worldpadeltour.com

La pareja número uno, formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, se impuso a la dupla, mezcla de veteranía y juventud, formada por Gabi Reca y Momo Gonzalez, por un parcial de 6/2 y 6/3. Tampoco la pareja número 3, Lima y Silingo, tuvo que sufrir demasiado para imponerse a Lahoz e Yribarren, a los que derrotaron por un doble 6/2.

Partido disputado fue el que enfrentaba a dos parejas argentinas, la formada por Chingotto y Tello, que volvía después de su lesión, que tuvieron enfrente a Stupa y Cristian Gutiérrez. El partido tuvo que resolverse en el TB del tercer set, siendo estos últimos los vencedores, por 1/6, 6/2 y 7/6.

En el resto de los partidos, los brasileños, Campagnolo y Bergamini, derrotaron a Gadea y Tamame. Cepero y Nerone, por su parte, pasan a octavos tras ganar a Alonso Martinez y Nicoletti, y, por último, el gallego Pablo Lijo, con su pareja Maxi Gabriel, superaron a Jardim y Pedro San Román. Hoy se disputarán los octavos en el Estadio Nacional.