DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2019

Hoy sábado se disputaran las semifinales del primer torneo WPT de la actual temporada, con una gran sorpresa en el cuadro femenino, en donde la portuguesa Ana Catarina Nogueira y la extremeña Paula Josemaría, después de haber ganado en octavos a la pareja número uno, volvieron a repetir triunfo, esta vez teniendo enfrente a Cata Tenorio y Bea González, a las que superaron por un doble 6/3. Las esperan en la semifinal, Marta Ortega y Marta Marrero, que acceden a la misma sin haber jugado por lesión de una de las contrarias, Alba Galán, a la que deseamos una prontísima recuperación.

La otra semifinal la disputaran Ale Salazar y Ariana Sánchez, contra Delfi Brea y M.J.Sanchez Alayeto. Las primeras derrotaron por un doble 6/2 a Pati Llaguno y Eli Amatriain. Más dificultades tuvieron Majo y Delfi que tuvieron que ir al tercer set para superar a las incombustibles Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El resultado final fue 6/4, 5/7 y 6/1.

En el cuadro masculino, los número uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, tuvieron que remontar el marcador adverso que se encontraron en su choque contra Allemandi y Silingo, que se llevaron el primer set por 6/1. Cambiaron las tornas en el segundo set, 6/2 para Maxi y Sanyo, que devolvieron a sus rivales, en el tercero, el resultado encajado en el primero de los sets, 6/1. Se enfrentaran en semis contra Juani Mieres y Ale Galan, que llegan a la jornada del sábado al superar a sus rivales Uri Botello y Javi Ruiz, por lesión y abandono de este último.

La otra semifinal la disputaran la pareja número dos, Lima y Bela, que superaron a la pareja brasileña de “los Lucas” por un doble 6/3. Sus oponentes serán los andaluces Paco Navarro y Juan Lebrón que hicieron las delicias del público asistente en su enfrentamiento contra Lucho Capra y Miguel Lamperti. Navarro y Lebrón salieron victoriosos por 6/4 y 7/6.