DEBUT CON DERROTA DE LA PAREJA NUMERO UNO EN EL MARBELLA MASTER

Gran sorpresa la que se produjo ayer en el Cervezas Victoria Marbella Master que se está disputando en la localidad malagueña. La pareja número uno del ranking, Lucía Sainz y Gemma Triay, cayeron derrotadas ante la pareja luso-extremeña integrada por Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín, que después de caer en el primer set por 7/5, se alzaron con la victoria final al superar a las número uno por 7/6 y 6/2.

Marbella Master

Foto: www.worldpadeltour.com

Menos problemas tuvo la pareja dos, Alejandra Salazar y Ariana Sanchez, que no dejaron hacer un solo juego a sus rivales Ángela Caro y Sara Ruiz. Resultado similar al obtenido por la dupla tres, Marta Ortega y Marta Marrero, que superaron por 6/0 y 6/1 a Alicia Blanco y Beatriz Caldera. Tampoco tuvo muchas dificultades la pareja temporal formada por Mª José S.Alayeto y Delfina Brea. En su enfrentamiento de octavos, ganaron a Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga por 6/3,6/1.

La pareja, llamada a dar guerra esta temporada, Alba Galan y Victoria Iglesias, superó a sus rivales, otrora compañeras, M.Carmen Villalba y Teresa Navarro por 6/0,4/6 y 6/2. Sus rivales en cuartos serán Marta Ortega y Marta Marrero.

El resto de las parejas que accedieron a cuartos, fueron las siguientes: Pati LLaguno y Eli Amatriain, que ganaron a V.Virseda y L.Alonso por 6/0,6/3;  Navarro y Reiter, que vencieron por 6/2,6/3 a C.Mesa y L.Martinez; y Cata Tenorio con Bea Gonzalez, que superaron por 6/4 y 7/6 a S.Hernandez y T.Icardo. Hoy se juegan los cuartos.