DEBUT Y DERROTA DE MAXI SANCHEZ Y SANYO GUTIERREZ EN BASTAD

Si en Valladolid, y contra todo pronóstico, habían caído en cuartos, en Suecia no llegaron ni a cuartos, cayendo en el primer enfrentamiento ante la pareja española integrada por Javier Martinez Vazquez y Adrián Blanco, por 6/3, 7/6. Estos lucharan por su pase a semis en el cruce de cuartos contra Uri Botello y Javi Ruiz, que ayer ganaron a Belluati y Lijo por 6/3 y 6/4.

Suecia Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Ale Galan y Juani Mieres siguen cosechando triunfos. Ayer derrotaron a Garrido y Di Nenno por por 6/4 y 6/2. En cuartos les esperan Chingotto y Tello, que llegan a esta fase tras vencer, por 6/4, 6/7 y 6/4 a Gadea y Rafa Mendez. Tampoco fallaron los recientes triunfadores de Valladolid. En la jornada de ayer miércoles ganaron a Victor Ruiz y José Rico, por 6/1, 6/4. Hoy se enfrentarán a Lucho Capra y Miguel Lamperti, vencedores de Ruben Rivera y Toni Bueno, por 3/6, 7/6 y 6/0.

La pareja tres, Stupa y Matías Díaz, superó a los debutantes en cuadro, Sans y Mario del Castillo, por 6/1 y 6/2. Su cruce de cuartos será contra Silingo y Allemandi , que salieron victoriosos de su enfrentamiento contra Campagnolo y Bergamini, que no pudieron acabar el partido por lesión del primero.