En la jornada de ayer miércoles se disputaron, tanto en el cuadro masculino, como femenino, los octavos de final del Lugo Open 2018.

En cuanto al cuadro masculino, llamar la atención por el enfrentamiento entre dos parejas brasileñas. Por un lado, Marcello Jardim y Pablo Lima, y por el otro, los jóvenes Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, saliendo victoriosos los primeros por 6/4 y 6/2.

Lugo open

www.worldpadeltour.com

Por su parte Juani Mieres y Miguel Lamperti, solventaron su partido, por un doble 6/3, contra una de las parejas revelación de esta temporada, la formada por Rafa Méndez y Diego Ramos.

Precisamente, en cuartos de final, se enfrentarán las dos parejas que han salido victoriosas de los anteriores enfrentamientos, lo cual tendrá lugar en la jornada de hoy viernes, en el tercer partido de la tarde.

Matías Díaz y Ale Galan, superaron, no sin dificultades, a la nueva pareja, Poggi y Chingotto, por un ajustado 6/4 y 7/6. Hoy, en el tercero de la mañana, buscaran, de nuevo, su pase a semis, enfrentándose a Lebrón y Belluati.

También aseguraron su pase a cuartos, Juan Martin- Navarro, Moyano-Capra, Stupaczuk-Gutierrez, y Sanyo-Maxi Sanchez.

Por lo que se refiere al cuadro femenino, volvió a repetirse el enfrentamiento entre Alba Galan y Mari Carmen Villalba, y la pareja hispano-argentina, formada por la jovencísima Bea Gonzalez y la experimentada Cata Tenorio. En este caso, la suerte sonrió a estas últimas.

El resto de las parejas que pasaron a cuartos, fueron las siguientes: Triay-Sainz, Marrero-Salazar, Navarro-Reiter, Mesa-Martinez, Ortega-Sanchez, Llaguno- Amatriain, y las hermanas Sánchez Alayeto.