LOS CUARTOS LOS DISPUTARAN LAS OCHO CABEZAS DE SERIE EN EL VIGO OPEN

No hubo lugar a sorpresas en el Vigo Open, y las parejas de mejor ranking consiguieron superar a sus adversarias en sus enfrentamientos de dieciseisavos.

Vigo Open

Foto: instagram @albagaln92

Las “martas” no dejaron hacer un solo juego a sus rivales, Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga. La pareja número dos, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, tampoco tuvieron piedad de la dupla que tenían enfrente, Piltcher y Rovira. 6/2 y 6/1 para las Ale y Ari.

Idéntico resultado el conseguido por Delfina Brea y Mª José S. Alayeto, ante Xenia Clasca y Celeste Paz. Por su parte Cata Tenorio y Bea González superaban, por un doble 6/3, a sus rivales Carla Mesa y Lucía Martínez.

Más dificultades se encontraron Alba Galán y Victoria Iglesias, que tuvieron que ir al tercer set en su enfrentamiento con Angela Caro y Sara Ruiz. 6/4, 4/6 y 6/2 para Alba y Victoria. Lucía Sainz y Genma Triay, acceden a cuartos tras ganar a Alicia Blanco y Beatriz Caldera, por 6/2, 6/0. Las esperan Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que ayer ganaban por 6/3 y 6/1 a Nicole Traviesa y  a la francesa Alix Collombon.

También superaron su ronda de dieciseisavos, Pati Llaguno y Eli Amatriain, a costa de Virginia Riera y Sofía Araujo, con un marcador de 6/4, 6/3.