YA SE CONOCEN LAS DUPLAS QUE DISPUTARAN LOS CUARTOS DEL ESTRELLA DAMM VALENCIA OPEN 2019

A lo largo de la jornada de hoy viernes se disputarán los enfrentamientos de cuartos de final, en los que se decidirán las duplas que accederán a semifinales.

Por lo que se refiere a la jornada de octavos, Marta Ortega y Marta Marrero no tuvieron que sufrir para avanzar en el cuadro, ya que su partido con Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga no llegó a disputarse por WO justificado de estas últimas. En cuartos, se cruzarán con Cata Tenorio y Bea Gonzalez, que ayer superaban a Araceli Martinez y Raquel Segura, por 7/5, 6/1.

Avanza con paso firme la pareja dos, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Con un resultado final de 6/1, 6/4, se deshicieron de Lorena Alonso y Carla Mesa. Hoy se enfrentarán con Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, recientes finalistas en Bastad. La pareja luso española tuvo que luchar para acceder a cuartos de final. Después de ceder el primer set, ante Teresa Navarro y Lucía Martinez, por 6/1, se llevaron el segundo por 6/0 y el tercero y definitivo por 7/5.

Valencia Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Virginia Riera y Sofía Araujo, también superaron ronda. En esta ocasión, derrotaron a Alba Galan y Victoria Iglesias por 2/6, 6/2 y 6/4. Se cruzarán con Eli Amatriain y Pati Llaguno, vencedoras de Anna Cortiles y Jessica Castelló, por 6/0, 6/1.

El restante enfrentamiento de cuartos lo disputaran las parejas tres y cinco. Delfina Brea y Majo S.Alayeto vencían a Verónica Virseda y M.Carmen Villalba, que están haciendo un gran juego,  por 3/6, 6/3, 6/2, mientras que Carolina Navarro y Cecilia Reiter superaban a sus adversarias Melania Merino y Esther Carnicero, por 6/1, 6/0.