COMPLETADO EL CUADRO DE OCTAVOS MASCULINO

Ayer miércoles se disputaron los ocho encuentros restantes de la fase de dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master  que se está celebrando en la localidad malagueña.

Marbella Master

Foto: www.worldpadeltour.com

Debutaba la pareja número dos, Lima y Belasteguin, que resolvieron su enfrentamiento contra Godo Díaz y Aday Santana con un marcador de 6/3, 6/4. Menos dificultades, a tenor del resultado, tuvo la pareja número tres, Navarro y Lebrón, que superaron por 6/3 y 6/0 a M.Angel Solbes y Jorge Ruiz.

La pareja formada por el experimentado J.M.Diaz y el joven Agustin Tapia, derrotó a la integrada por Mati Marina y Jerónimo Glez. 6/4, 6/2 para los primeros. Por su parte, los brasileños Campagnolo y Bergamini vencieron por 6/4, 6/1 a R.Moyano y Cristian Gutiérrez.

El resto de parejas que se clasificaron para octavos, fueron Capra/Lamperti, que ganaron a A.Fdez Cano/Arturo Coello por 6/0,6/2; Nicoletti/Alonso Martinez, que superaron a Belluati/Lijó por 6/3,4/6,6/2; Gadea/Mendez, que vencieron a Vazquez/Jardim por 6/7,6/0,6/4, y J. Martinez/Adrián Blanco que hicieron lo propio con J.Muñoz/A.Patiniotis por 4/6,7/5/6/3.