SE COMPLETA EL CUADRO DE OCTAVOS EN VALLADOLID

En la jornada de ayer miércoles se disputaron el resto de los partidos dieciseisavos del cuadro masculino del Valladolid Master. No hubo ninguna sorpresa, y se impuso la lógica y la posición en el ranking.

Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez superaron a Javier G. Barahona y Jorge Ruiz, por 6/4, 6/3. En octavos se enfrentarán a Rafa Mendez y Nacho Gadea, vencedores de G. Diestro y Quiles, por 5/7, 6/3, 7/5.

Valladolid Master

www.worldpadeltour.com

La pareja tres, Ale Galan y Juani Mieres, ganaban a Tamame y Sobes, por 7/6, 6/1. Le esperan en octavos Lijo y Belluati, que ayer superaban a Restivo y Ramos, por 6/2, 6/3.

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio vencían a la pareja, que venía de la previa, integrada por A.Britos y Zaratiegui. 7/5, y 6/2 fue el marcador final. Se cruzarán con Chingotto y Tello, que ganaron, con grandes dificultades, a Silingo y Allemandi, por 6/4, 4/6, 7/6.

También Moyano y D. Gutierrez saltarán hoy jueves a la pista instalada en la plaza mayor vallisoletana para enfrentarse a S. Piñeiro y Alex Ruiz. Los primeros ganaban a Jorge Nieto y Javi Rico, por un doble 6/2, mientras que los segundos hacían lo propio con el vallisoletano Arturo Coello y J.M.Vazquez, a los que superaron por 7/6 y 6/4.