COMIENZA LA TEMPORADA WPT

Con la disputa del Cervezas Victoria Marbella Master, tuvo comienzo ayer martes la temporada oficial WPT.

Se celebraron la mitad de los partidos del cuadro masculino. Hoy miércoles, se jugarán el resto de los encuentros de dieciseisavos, y se pondrán en marcha el cuadro femenino.

La sorpresa de la jornada vino dada por la eliminación de la pareja número cinco, una de las nuevas parejas de este año, formada por Stupaczuk y Matías Díaz, que cayó en el tercer set ante Silingo y Allemandi. El resultado final, a favor de estos últimos, fue 6/3, 6/7 y 6/3.

Marbella Master

Foto: www.worldpadeltour.com

La pareja número cuatro, Ale Galan y Juani Mieres, derrotaron a los experimentados Gabriel y Poggi, por 6/3 y 7/5.

También puede calificarse de sorpresa la derrota de Jorge Nieto y Javier Rico ante la pareja, que venía de la previa, integrada por Javier Glez. Barahona y Antonio Luque.El resultado final a favor de estos fue 6/3, 6/4.

Acceden también a octavos, Martin S,Piñeiro y Alex Ruiz, que superaron por 6/3 y 7/6 a Tamame y Gomes; Javi Ruiz y Uri Botello, que ganan 2/6, 6/1 y 6/3 a José Rico y Victor Ruiz; Chingotto y Tello, que vencen a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 4/6,6/2 y 6/1; y García Diestro y Quiles que derrotaron a Restivo y Diego Ramos por 6/1 y 6/2.

La nota negativa de la jornada vino dad por la lesión de Chiqui Cepero que, en su enfrentamiento contra la pareja número 1, Maxi y Sanyo, se lesionó teniendo que retirarse en el segundo set cuando iban perdiendo por 5/1, después de haber ganado el primero por 6/3. Desde aquí desearle una pronta recuperación. Hoy segunda jornada para cerrar el cuadro de dieciseisavos tanto masculino como femenino.