COMIENZA EL MÁSTER FINAL

Ayer jueves, en el Pabellón Arena, se disputaron los primeros cuatro partidos de cuartos del master final. En el cuadro femenino, tuvo lugar la sorpresa de la jornada al caer Lucía Sainz y Gemma Triay, a manos de Eli Amatriain y Patty Llaguno, en un largo partido, que superó las tres horas. El resultado final a favor de Patty y Eli fue 7/6, 3/6 y 7/5.

La otra pareja femenina que accede a semis, es la formada por las hermanas Sánchez Alayeto, que superaron a Cata Tenorio y a la malagueña Bea Gonzalez por 6/2 y un apretado 7/6.

máster final

Foto: www.worldpadeltour.com

En el cuadro masculino, los cabezas de serie número uno, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sanchez, no tuvieron piedad de sus adversarios, Stupa y Cristian Gutiérrez, a los que derrotaron en el primer set por un concluyente 6/0. En el segundo set, Stupa y Cristian ofrecieron mayor resistencia cediéndolo, no obstante, por 7/5.

La pareja revelación del año, Uri Botello y Javi Ruiz, se lo pusieron muy complicado a Ale Galan y Mati Díaz. Ale, que jugaba ante su público, hizo un gran partido que se saldó con victoria a su favor por 6/4 y 7/6.

Hoy se juagarán el resto de los partidos de cuartos.