COMIENZA EL CUADRO PRINCIPAL MASCULINO DEL VALLADOLID MASTER

Valladolid Master

Ayer martes tuvo lugar el inicio del torneo, ya habitual, que se disputa en la capital vallisoletana, en el incomparable marco de su Plaza Mayor. En esta jornada se disputaron parte de los enfrentamientos de dieciseisavos que se completará, en la jornada de hoy, con el resto de los partidos.

Quizás el enfrentamiento más esperado era el que disputaba la pareja dos, Lebrón y Navarro, contra Jerónimo Glez Luque y Mati Marina. El marcador final fue 6/3, 6/2 para los primeros.

También debutaba la pareja cuatro, Stupa y Matías Díaz. Enfrente estaban Lahoz y Oliveira. Avanzan en el cuadro los primeros al vencer por un doble 6/4. También se clasifican para octavos Lucho Capra y Miguel Lamperti, al superar a Javier Martinez y el orensano Adrián Blanco, por un doble 6/3. En octavos tendrán como rivales a Godo Díaz y Aday Santana, que ayer vencían a F. Gomes y Nicoletti por 6/3, 2/6 y 6/4.

La pareja brasileña, Bergamini y Campagnolo, derrotó, después de caer en el primer set, a J.Rico y Victor Ruiz. El resultado final fue 6/7, 6/3, 6/4 para estos últimos. El resto de los partidos se resolvieron cono sigue. Uri Botello y Javi Ruiz ganan a Tapia y Cepero por 7/6, 6/3. Rubén Rivera y Toni Bueno superan a Gabriel y Poggi por 7/6 y 6/4.

Finalmente, Javier Garrido y Martin Di Nenno acceden a octavos a costa de Nerone y Reca por 6/2, y retirada por lesión de estos últimos con marcador 2/2 en el segundo set.