SE CIERRA EL OEIRAS VALLEY PORTUGAL PADEL MASTER

Portugal master

Foto www.worldpadeltour.com

Con un calor sofocante y las gradas llenas, se disputaron las dos finales de este Oeiras Valley Portugal Padel Master. En la jornada matutina se jugó la final femenina entre Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y Gemma Triay y Lucía Sainz. A la vista del resultado del primer set, 6/0 a favor de Gemma y Lucía, podría presagiarse que el partido iba a resolverse a favor estas, pero las número uno, sacando fuerzas de flaqueza, demostraron por qué encabezan el ranking, venciendo en los dos siguientes sets por 6/4 y 7/5. Con este es el quinto torneo que las gemelas alcanzan en esta temporada.

La final masculina fue un auténtico espectáculo entre la pareja de San Luis, Maxi y Sanyo, y la de Bahia Blanca, Juani y Miguel Lamperti. El primer set se resolvió a favor de los de San Luis en el tie break. El segundo set fue también muy igualado, viéndose jugadas maravillosas, propias de jugadores de este nivel. Con marcador cinco iguales, Maxi y Sanyo rompieron el servicio de sus oponentes, para cerrar el partido, a continuación, con su propio servicio. En definitiva, 7/5 a su favor, y sexto título de la temporada para los de San Luis.

Se cierra así el torneo celebrado en tierras lisboetas, en donde queda el mal recuerdo de la lesión sufrida por el sevillano Paco Navarro, al cual deseamos una pronta recuperación. Esta semana, en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, se disputará una nueva prueba que, en este caso, será exclusivamente femenina.