CHINGOTTO Y TELLO VENCEN A LA PAREJA UNO

Alicante Open

Foto: www.worldpadeltour.com

La joven pareja argentina, integrada por Federico Chingotto y Juan Tello dio ayer la campanada en el Estrella Damm Alicante Open, al superar a los números uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Empezaron muy bien las cosas para Maxi y Sanyo, al llevarse el primer set por 6/2. Sin embargo, sus rivales no se dieron por vencidos, consiguiendo igualar el partido ganando el segundo set por 6/4, y llevándose la victoria final al vencer en el tercero por 7/5.

No fue esta la única sorpresa de la jornada, ya que la pareja cuatro, Ale Galán y Juani Mieres, también se vio superada por sus rivales, Juan Restivo y Diego Ramos. El resultado final fue 7/5, 3/6 y 6/3 a favor de estos últimos.

En el resto de los encuentros, Lima y Bela ganaron, con un doble 6/3, a Victor Ruiz y José Rico. Belluati y Lijo, superaron a “los lucas” por 6/4 y 6/3. Avanza en el cuadro la dupla argentino-española, formada por Javi Garrido y Martin Di Nenno. Ayer superaban a Silingo y Allemandi por 7/5, 6/3. Stupaczuk y Matías Diaz, ganaban, por un doble 6/1, a Cepero y Nerone. En cuartos les esperan Paco Navarro y Juan Lebron que, no sin dificultades, superaban a Jorge Nieto y Javi Rico, por 6/1, 4/6 y 6/2. Por último, también quedan apeada de cuartos, la pareja siete, Javi Ruiz y Uri Botello, que no fueron capaces de superar a sus rivales, el gallego Martin S. Piñeiro y el malagueño Alex Ruiz. Resultado final, 6/3, 7/6 para estos últimos.