CHINGOTTO Y TELLO SORPRENDEN EN JAEN A RAMIRO MOYANO Y CRISTIAN GUTIERREZ

De sorpresa, aunque a medias ya que este año ya han accedido a dos semifinales, puede calificarse la victoria de los jóvenes jugadores argentinos, Federico Chingotto y

Juan Tello, sobre la pareja ocho del ranking R.Moyano y C.Gutierrez. Con un resultado de 6/3 y 7/6, acceden a cuartos de final, en donde medirán sus fuerzas contra Pablo Lima y Fernando Belasteguin, que ayer derrotaron por 6/2, 6/3 a Jorge Nieto y Javi Rico. El otro enfrentamiento de cuartos, por la parte alta del cuadro, lo protagonizaran Paco Navarro y Juan Lebrón, que ganaron por 7/5, 6/3 a M.Piñeiro y Alex Ruiz, contra Lucho Capra y M.Lamperti, que superaban a los “lucas” por 6/2, 3/6 y 6/4.

Jaen Open

Foto: www.worldpadeltour.com

También estará en cuartos la pareja uno, Maxi y Sanyo, que ayer vencían por 6/3 y 7/6 a García Diestro y Quiles. Se cruzarán con Javi Ruiz y Botello, que llegan más descansados a este cruce al no tener que disputar su partido de octavos contra Tapia y Juan Martin, por lesión de este último. El restante cruce de cuartos enfrentará a Juani Mieres y Ale Galan contra Stupaczuk y Mati Diaz. Juani y Ale vencían a Javi Garrido y Di Nenno por 4/6, 6/3 y 6/4. Por su parte, Stupa y Mati hacían lo propio contra Silingo y Allemandi. 6/4 y 6/3 para los primeros.