CHALLENGER DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA. HOY SE DISPUTAN LOS CUARTOS

A lo largo de esta semana se está disputando el challenger de Arroyo de la Encomienda, tanto en la modalidad masculina como en la femenina. Hoy se disputará la fase de cuartos.

challenger de Arroyo de la Encomienda

Foto: www.worldpadeltour.com

En el cuadro masculino se han dado dos sorpresas, ya que en octavos han caído las parejas uno y cuatro del cuadro. Federico Chingotto y Juan Tello superaron a Moyano y Capra por 4/6,6/3 y 6/4. Por su parte Quiles y Gabriel cayeron ante García Diestro y S. Piñeiro por 6/3 y 6/1, lo cual bien e a confirmar la gran temporada que están llevando a cabo estos últimos. La pareja número dos, Bergamini y Campagnolo, acceden a cuartos tras superar a Gonzalez Barahona y J.Manuel Vazquez por 6/2 y 6/3. Idéntico resultado al obtenido por la pareja número tres, Pablo Lijo y Alex Ruiz, frente a Jordi Muñoz y Guillermo Lahoz. El resto de parejas que acceden a cuartos son Gonzalo Diaz y Aday Santana, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, Denis Tomás Perino y Agustin Tapia, y Borja Iribarren y J.Manuel Restivo.

Por lo que se refiere al cuadro femenino, las cabezas de serie números uno al cuatro acceden a cuartos. Navarro y Reiter superaban a Rico y Arzamendi por 6/3 y 6/1. Cata Tenorio y Bea Gonzalez, ganaban a Castelló y Cortiles por 6/2 y 6/1. Teresa Navarro y Victoria Iglesias hacían lo propio con Merino y Carnicero, a las que vencían por 6/4 y 6/0. Por su parte, la pareja número cuatro, Alba Galan y Mª Carmen Villalba, superaba a Nuria Rodriguez y Angela Caro, por 6/4 y 6/2. Se clasifican también para cuartos Talavan y Martinez, Brea y Catarina Nogueira, Riera y Araujo, y Mesa y Martinez.