EL CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER YA ES HISTORIA

Con las gradas a rebosar, y televisados por Gol TV, se disputaron ayer, desde las 10 de la mañana, las dos finales del Cervezas Victoria Marbella Master , en el palacio de los deportes de San Pedro de Alcántara.

Marbella Master

Foto: www.worldpadeltour.com

El primer partido en disputarse fue el correspondiente a la final masculina. Por un lado, los número uno, Max Sánchez y Sanyo Gutiérrez, y, por el otro, la pareja integrada por el sevillano Paco Navarro, y el portuense Juan Lebrón. El primer set fue un visto y no visto, la pareja argentina salió a por el partido, y en poco más de media hora endosó un parcial de 6/1 a sus contrarios, que no sabían como responder a la avalancha de juego de los numero uno. En el segundo set, cambiaron las tornas, y los andaluces pasaron a hacer un juego más similar al que habían venido desarrollando en los encuentros anteriores del torneo, no obstante Maxi y Sanyo, con un espléndido juego de este en el tie break, se llevaron el encuentro en la muerte súbita, y con ello el primer torneo de la temporada WPT.

A continuación se disputó la final femenina. Se enfrentaba dos parejas, mezcla de las que formaban la temporada pasada. Marta Ortega y Marta Marrero, una de las duplas, Ale Salazar y Ari Sánchez la otra. Se inició el partido con un ligero dominio para Salazar y Sánchez, que se llevaron el primer set por 6/4. No obstante el marcador en contra, “las Martas” se repusieron a las adversidades, llevándose el segundo set, por 6/1, e igualando el marcador. La remontada culminó, a favor de estas últimas, que volvieron a superar a sus adversarias por 6/4 en el último de los sets.