SE CAEN DEL CUADRO STUPACZUK Y MATIAS DIAZ

Victoria amarga la conseguida por “los lucas” ante Stupa y Mati Díaz. Después de haberse llevado los brasileños el primer set en el tie break, la pareja argentina tuvo que retirarse en el segundo por lesión de Stupa cuando el marcador era  favorable a la dupla brasileña por 3/0. De tal suerte que hoy se enfrentaran a Uri Botello y Javi Ruiz, vencedores de R.Rivera y Toni Bueno , por un doble 6/4.

Valladolid Master

Foto: www.worldpadeltour.com

Quienes siguen imparables, tras el anuncio de su separación, son Juani Mieres y Ale Galán. Vuelven a colarse en cuartos tras ganar, por 6/2, 6/4 a una dura pareja , como es la formada por P.Lijo y J.C.Belluati. Hoy tendrán enfrente a Chingotto y Tello, que en su cruce de octavos superaban a los andaluces Moreno y Rubio, por 6/2 y 7/6.

La pareja uno, Maxi y Sanyo, vencían en su encuentro de ayer a Rafa Mendez y Nacho Gadea, por 6/4 y 6/1. Sus rivales en cuartos, serán M.S.Piñeiro y Alex Ruiz, vencedores de Moyano y Gutiérrez por 6/3, 7/6.

El último partido de cuartos enfrentará a Navarro y Lebrón contra Capra y Lamperti. Los primeros ganaban a J.Garrido y Di Nenno, por 6/3, 6/2, mientras que Lucho y Miguel superaban a Godo Diaz y Aday Santana, por un doble 6/4.