BUENOS AIRES DISFRUTA DEL PADEL

Ayer jueves se disputó la jornada de octavos del Buenos Aires padel Máster en el complejo deportivo de La Rural, con una gran afluencia de público que disfruto del juego realizado por los mejores jugadores del mundo, entre los cuales se encuentra un gran número de argentinos.

En los enfrentamientos de cuartos se encontrarán siete de las primeras parejas del ranking, que se verán acompañados por la dupla integrada por Agustin Silingo y Adrían Allemandi, que daban la sorpresa en dieciseisavos eliminado a la pareja ocho, la formada por Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez. Precisamente Silingo y Allemandi, ayer superaban, por 7/6, 6/4 a Belluati y Lijo, y hoy se enfrentaran con la pareja uno, Maxi y Sanyo, que accedían a cuartos tras ganar por 6/2, 6/1 a Patiniotis y Glez Barahona. La pareja dos, Lima y Bela, vencía, por 6/1 y 6/4, a Chingotto y Tello. Su cruce de cuartos será contra Capra y Lamperti, que ayer derrotaban a Javier Martinez y Adrián Blanco, por 6/2, 6/1.

Buenos Aires padel Máster

Foto: www.worldpadeltour.com

La pareja, que ha disputado todas las finales de la actual temporada, Paco Navarro y Juan Lebrón, ganaban al mítico Robi Gatiker y su compañero Denis Perino, por un doble 6/1. Su rival en la jornada de hoy viernes será la dupla formada por Stupa y Mati Diaz, que ayer vencían a Tamame y Chico Gomes por 6/1,6/2.

El restante enfrentamiento de cuartos, lo disputarán Ale Galan y Juani Mieres contra Javi Ruiz y Uri Botello. Los primeros ganaban por 6/3, 7/5 al gallego Martin S.Piñeiro y al malagueño Alex Ruiz, mientras que Javi Ruiz y Uri hacían lo propio superando a Nerone y Cepero, por 7/6 y 6/1.