BAILE DE PAREJAS EN EL OEIRAS VALLEY PORTUGAL MASTERS

En el torneo Portugal masters a celebrar, en Lisboa, entre el 15 y el 23 de septiembre debutaran nuevas parejas en la competición masculina.

Al no haberse recuperado totalmente su habitual compañero, Fernando Belasteguin, el actual número 1 del ranking, Pablo Lima, jugará el torneo lisboeta con el argentino Agustín Gómez Silingo. Por su parte, el brasileño Marcello Jardim, que había jugado en Andorra y Lugo con Lima, formara dupla en Lisboa con el madrileño Pedro San Román.

Vuelven a formar pareja Nacho Gadea y Germán Tamame. Sus últimos, y respectivos, compañeros, Aday Santana y Godo Díaz, jugaran juntos en tierras portuguesas.

También jugarán de nuevo juntos los jóvenes Tello y Chingotto, tras recuperarse el primero de la lesión que le aquejaba. Una nueva pareja, que dará mucho que hablar, es la formada por los andaluces Alex Ruiz y Javier Garrido. Por último, Allemandi, pareja anterior de Javier Garrido, y Fernando Poggi se unen para competir en Lisboa.

Ya están sorteados los cuadros del torneo lisboeta, en donde, la novedad viene dada porque la pareja número dos será la formada por Matías Díaz y Ale Galán.